Los pilotos de MotoGP firman su lucha contra el cáncer.

 

Óscar Haro, Director Deportivo del equipo LCR Honda MotoGP quiere apoyar la lucha contra el cáncer con la colaboración de los pilotos que han hecho historia en el Mundial.

 

Un casco donado para la causa ha sido pintado de rosa, color en apoyo y representación de una de las enfermedades que más vidas cuestan en el mundo con el que Óscar durante los próximos meses conseguirá que la mayoría de los pilotos leyenda de MotoGP se hagan eco.

 

Durante la semana previa al Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el 9 de Noviembre del 2014, el casco se subastará en el portal global de compra venta online eBay de forma pública para todo aquel que quiera pujar por conseguirlo.

 

Todo el dinero recaudado será entregado de forma íntegra y en partes iguales a la organización sin ánimo de lucro Riders for Health así como a la Asociación Española contra el Cáncer, en concreto a la rama de la investigación.

 

Oscar Haro Tasende: "Con este pequeño granito de arena pretendemos comunicar al mundo con los pilotos al frente que el Mundial de Motociclismo gira consciente de las desgracias sociales. Queremos apoyar y mandar un mensaje de ánimo a todas las personas y familias que cada día luchan por superar esta terrible enfermedad."

 

 

Sigue esta acción en las redes sociales:
Twitter: 

@OSCARHAROTASENDE

Instagram:

OscarHaroTasende

 

EL CASCO QUE PROTEGE DEL CÁNCER.

Barcelona, 13 de Junio del 2014.